Asesoramiento y Consultoria 3D.

Consultoría 3D

Lupeon 3D tiene para ti un servicio de consultoría o asesoría 3D en el que te ofrecemos todo nuestro conocimiento y experiencia en técnicas 3D, ya sea impresión, escaneado, prototipado rápido, modelado y desarrollo del producto final.

Tráenos tu proyecto lo analizaremos y propondremos mejoras o técnicas recomendables de desarrollo según las propiedades del producto final y el tiempo de fabricación necesario. Así después de la valoración del proyecto podremos decidir entre todos la mejor forma de desarrollo del proyecto en relación a la calidad necesaria, en función de los costes, las propiedades mecánicas, tiempos de fabricación, etc.

Si todavía tienes una idea y no sabes cómo plasmarla, te ayudamos a diseñar y desarrollar tu proyecto para que cumpla todas tus expectativas.

Que no te frene no saber cómo imprimir tu proyecto, la impresión 3D actual permite elaborar formas de lo más complejas que hace años eran imposibles. Nosotros te asesoramos.

También te asesoramos en posibles mejoras para posicionar  tu idea, analizaremos el mercado existente para adaptarnos a la demanda actual, te ayudaremos a saber como enfocar tu idea y futuros objetivos de negocio.

volver atrás