Modelos dentales fabricados mediante impresión 3D para producción de férulas.

Impresión 3D de modelos dentales para fabricación de férulas.

Modelo dental impreso en 3D fabricado mediante impresión 3D en alta resolución. Este modelo dental impreso es usado posteriormente  para producir las férulas dentales de ortodoncia.

La popularización del uso de los programas CAD/CAM entre los profesionales del sector dental, ha permitido que se puedan generar los modelos 3D de los diferentes subsetups por los que un paciente va a ir avanzando durante un proceso de ortodoncia.

Gracias a tener generados en 3D estos modelos dentales y usando la tecnología de impresión 3D de alta resolución de Lupeon 3D, se pueden imprimir dichos modelos, los cuales posteriormente son usados para la fabricación de las férulas que usará el paciente.

En este proceso gracias al uso de la impresión 3D se reduce de forma importante el tiempo de fabricación y el coste de cada férula. Permitiendo así ofrecer al paciente un precio mucho más competitivo para el tratamiento de ortodoncia.

Si estás interesado en obtener más información sobre el servicio de impresión 3D de modelos dentales para fabricación de férulas, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros.

volver atrás

Galería de imágenes y vídeos

Modelo dental impreso en 3D
Modelo dental impreso en 3D
Modelo dental fabricado con tecnología de impresión 3D de alta resolución de Lupeon 3D.
Impresión 3D modelo dental para fabricación férula.
Impresión 3D modelo dental para fabricación férula.
Impresión de modelo dental generado mediante sistema CAD/CAM, posteriormente usado para la fabricación de férulas para ortodoncia.
Impresión 3D modelo dental para ortodoncia.
Impresión 3D modelo dental para ortodoncia.
Fabricación mediante impresión 3D de modelos dentales con los diferentes subsetups por los que pasa un paciente en un proceso de ortodoncia. Estos modelos se usan posteriormente para la generación de las férulas que se coloca el paciente.