Piezas para decoración fabricadas mediante tecnología de series cortas.

Fabricación de series cortas de producto usando impresión 3D.

Fabricación de una serie de 20 unidades de ornamentos para decoración. 

Para este proyecto se usó de forma combinada las tecnologías de Lupeon de impresión 3D y de fabricación de series cortas de producto. Gracias al uso combinado de las dos tecnologías se consigo dar una respuesta rápida al cliente, consiguiendo realizar la entrega de la serie completa en un plazo inferior a 72h desde la solicitud inicial.

Además, debido al tamaño de las piezas para decoración, el uso de la tecnología de fabricación de series cortas de producto, supuso además de un ahorro de tiempo, un ahorro económico en comparación a fabricar el 100% de las piezas con impresión 3D u otras tecnologías de fabricación tradicionales. 

Por tanto se puede concluir que la combinación de ambas tecnologías (impresión 3D y fabricación de series cortas) puede ser un elemento clave para aquellos proyectos en los que sea necesario fabricar una determinada cantidad de piezas, pero sin llegar a la producción en masa de miles de unidades. Ya que se consiguen costes unitarios y tiempos de fabricación muy competitivos.

volver atrás

Galería de imágenes y vídeos

Serie corta de ornamentos para decoración.
Serie corta de ornamentos para decoración.
Conjunto ornamentos para decoración, fabricados usando las tecnologías de impresión 3D y fabricación de series cortas de Lupeon.