Lupeon somos expertos en tecnología 3D: Estereolitografia, Polyjet, ...

La tecnología de impresión 3D Polyjet

Lupeon 3D ha realizado el modelo a escala reducida del motor de un coche como muestra de la alta precisión que se puede obtener con la tecnología Polyjet. Visto el éxito que tuvo el vídeo en YouTube, aprovechamos para mostraros algunas imágenes de los resultados que se pueden conseguir con esta técnica de impresión 3D.

La tecnología Polyjet materializa las formas mediante la deposición de secciones sucesivas de un fotopolímero líquido, que es polimerizado por radiación UV instantes después de ser depositado. Esta tecnología destaca por ser una de las técnicas de impresión 3D con mayor resolución de capa (14 micras), lo que permite conseguir modelos con tolerancias dimensionales inferiores a las 100 micras, paredes finas y geometrías complejas. Es la única tecnología que puede utilizar una gama de materiales con propiedades que abarcan desde caucho hasta materiales rígidos y desde materiales transparentes a opacos.

La tecnología PolyJet crea prototipos precisos que definen el patrón de realismo del producto acabado. Su resolución final permite formas complejas, detalles intrincados y superficies suaves.

volver atrás

Galería de imágenes y vídeos

Tecnologías de impresión en 3D. Polyjet
Tecnologías de impresión en 3D. Polyjet
La tecnología Polyjet permite realizar maquetas y prototipos de reducidas dimensiones y formas complejas.