Cada vez se utiliza más la impresión 3D para promocionar y realizar campañas publicitarias

Campaña publicidad Galletas Oreo

La compañía Mondelez, propietaria de las famosas galletas Oreo, ha combinado el uso de la impresión 3D yTwitter en su última campaña de marketing. Mondelez ha participado estos días en la conferencia South by Southwet, un evento dedicado al marketing en el estado de Texas, y en el que se dan cita los principales expertos en marketing online de Estados Unidos.

En el stand de Oreo, Mondelez ha instalado una impresora 3D experimental que permite a los visitantes elegir sus propias galletas Oreo personalizadas y la impresora se las “cocina” al momento. La impresora 3D está conectada a Twitter y ofrece doce opciones diferentes de colores y sabores, de tal forma que los clientes puedan consultar a través del hastag #eatthetweet, qué galletas son trendig topic y elegir en función de dicha tendencia.

Esta es una forma innovadora de agregar valor a un producto tan explotado y explorado como lo son las famosas galletas. Además, la campaña publicitaria es expandida por los usuarios de forma natural y automática por las redes sociales, aumentado así el impacto de la acción publicitaria sin coste alguno para la compañía.

Tal y como os hemos comentado recientemente, cada vez son más las empresas que apuestan por el uso de la impresión 3D de cara a innovar y diferenciarse en sus campañas de marketing. Estamos seguros de que aún queda mucho potencial por explotar en el marketing 3D por lo que seguiremos profundizando en este campo.

volver atrás

Galería de imágenes y vídeos

Galletas Oreo, campaña de publicidad.
Galletas Oreo, campaña de publicidad.
La compañía Mondelez ha combinado la tecnología 3D y las redes sociales en su última campaña de publicidad.