Presentación de la Maqueta de Balaídos impresa en 3D en el Concello de Vigo.

Presentación oficial de la maqueta del Estadio Balaídos Vigo fabricada mediante impresión 3D.

El viernes 14 de noviembre tuvo lugar la presentación oficial de la maqueta del nuevo estadio de Balaídos en el Ayuntamiento de Vigo.

La maqueta del nuevo Estadio de Balaídos Vigo fue realizada por el equipo de Lupeon 3D usando tecnología de impresión 3D FDM. La maqueta que originalmente se imprimió en plástico blanco, posteriormente se pintó con el color azul celeste característico del Celta de Vigo. Este será el color real que tendrá el estadio una vez terminado.

Queremos agradecer la colaboración del equipo del arquitecto responsable del proyecto, Pedro de la Puente. Gracias a su ayuda pudimos realizar la maqueta en un tiempo récord.

A continuación indicamos los enlaces a alguna de las publicaciones en prensa referentes a este acto de presentación.

Faro de Vigo

Atlántico Diário

También al pie de esta página se encuentra el vídeo de una de las noticias en televisión relacionadas con la presentación de la maqueta en Ayuntamiento de Vigo.

volver atrás

Galería de imágenes y vídeos

Imagen Maqueta Balaídos Vigo
Imagen Maqueta Balaídos Vigo
Imagen de la Maqueta del nuevo Estadio de Balaídos Vigo, realizada con impresión 3D y pintada posteriormente con color azul celeste.
Vídeo del acto de presentación de la Maqueta de Balaídos Vigo
Vídeo del acto de presentación de la Maqueta de Balaídos Vigo
Vídeo del acto de presentación de la Maqueta del nuevo Estadio de Balaídos Vigo, realizada usando tecnología de impresión 3D.