Lupeon participa en la feria internacional Euromold 2014 celebrada en Frankfurt.

Entre los días 25 y 28 de noviembre se está celebrando en Frankfurt la feria internacional Euromold 2014. Durante los últimos años esta feria se ha convertido en uno de los referentes a nivel internacional dentro del sector de la impresión 3D. Esto es debido a que las principales empresas del sector utilizan esta feria para dar a conocer sus últimas novedades en todo lo relacionado con la impresión 3D.

En esta edición de Euromold 2014 y por primera vez el equipo de Lupeon 3D estaremos exponiendo en la feria. De esta forma nos convertimos en una de las pocas empresas españolas que participan en la feria, y en una de las primeras empresas españolas especializadas en impresión 3D que participan en ferias de alcance internacional.

Si vas asistir a la feria te invitamos a que nos hagas una visita, nos puedes encontrar en el stand 8.0/C124.

Galería de imágenes y vídeos

Lupeon impresión 3D en la feria Euromold 2014
Lupeon 3D empresa española especializada en impresión 3D asiste a la feria internacional Euromold 2014 celebrada en Frankfurt. En la imagen Luis Mandayo gerente de Lupeon en el stand.